Instagram

"De cuando Kim y yo nos fuimos a nadar": Ludwika Paleta rompe las redes sociales con divertido video con Kim Kardashian

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Ludwika Paleta hizo gala de su buen humor y jugó una broma a todos sus seguidores en Instagram, al publicar un videomontaje en el que se ve junto a Kim Kardashian disfrutando de los paisajes naturales de República Dominicana.

Hace pocos días, Kim Kardashian mostró su nueva sesión de fotos para la revista internacional Sport Illustrated y de la cual ella es la portada.

Todo sobre Kim Kardashian

Las imágenes, que fueron realizadas en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ubicada en Punta Cana, la socialité posó con diferentes trajes de baño, con el cabello mojado y un maquillaje natural.

Así fue la broma de Ludwika sobre Kim

Ludwika Paleta fue una de las que no pasó por alto las impactantes fotografías de Kim Kardashian y aprovechó para recordar el día en que estuvo de visita en el mismo lugar que la exesposa de Kanye West.

La actriz, que interpretó a María Joaquina en la famosa serie “Carrusel”, hizo un videomontaje en el que aparentemente se ve como si ambas hubiesen coincidido en el mismo lugar de aguas cristalinas.

“De cuando Kim y yo nos fuimos a nadar”, escribió con humor en la leyenda del post, donde se ve a la artista, de 43 años, también lucir una tonificada figura en un traje de baño de dos piezas.

“No sabían que eran amigas”

La publicación de la actriz emocionó a sus seguidores, quienes reaccionaron con simpatía al chiste.

Algunos aseguraron que la protagonista de “Amigas y rivales”, incluso, luce mejor que la más popular de las Kardashian.

“Sales mejor que las Kardashians”; “Algunos pensaran que es un montaje”; “¿Y eso? No sabía que eran amigas. Usted es una mujer muy fina y educada”; “Mil veces más bonita tú”, fueron algunas de las reacciones dejadas en la publicación.

Todo sobre Famosos