Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma presume de lujoso collar de diamantes y le reprochan: "Es una cadena de esclavos colgada en tu cuello"

  • Por Meganoticias

Maluma es una referencia en el mundo de la moda masculina por sus estridentes y sensuales “outfits”, pero ahora ha llamado la atención por unirse a las tendencias de otros reguetoneros y mostrar una lujosa cadena de diamantes.

El intérprete colombiano apareció con la llamativa joya en el inicio del campeonato mundial de Fórmula 1 en la ciudad de Miami y también durante un concierto en Madellín, donde el cantante celebró 10 años de carrera junto a Madonna.

Desde entonces, la prenda se ha convertido en el centro de atención de sus fanáticos y en el complemento favorito para el artista, pues la mandó a fabricar en honor a su perro dóberman, Buda. El mismo que hace poco le mordió la cara.

Todo sobre Maluma

La cadena de Maluma está forrada en diamantes

El intérprete de “Felices los 4” compartió un video con sus más de 62 millones de seguidores en los que se puede ver el momento en el que recibió la cadena y todos los detalles de la pieza que fue fabricada por cuatro prestigiosos joyeros.

"Estás bromeando. No me lo puedo creer", dijo cuando la vio por primera vez.

"A mí no me gustan mucho los diamantes, pero si nos vamos a hacer una cadena, nos hacemos una como esta", comentó.

La cadena tiene un dije con la forma de su mascota vestida de astronauta; en la figura tiene cientos de incrustaciones de diamantes y, además, tiene grabada la frase de Héctor Lavoe: "Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere".

También tiene algunos detalles que simulan huesos. En varios videos que fueron compartidos por los creadores se puede ver parte del proceso de creación.

Fans “estallan” contra el cantante

Los fans del cantante mostraron su desagrado ante la millonaria adquisición hecha por Maluma y llenaron de comentarios la publicación.

“Qué extravagancia en vez de hacer obras caritativas”; “Cadenas de esclavo sobre el cuello, pero con brillitos. La esclavitud moderna 2022”; “Demasiado un poquito más y se cuelga a su perro";“¿Para qué necesitas eso?”, fueron algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de