Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te quiero matar": El reto de Diana Bolocco a Cristián Sánchez tras brutal caída en bicicleta

  • Por Meganoticias

Cristián Sánchez alarmó a sus seguidores de Instagram tras revelar que sufrió una fuerte caída en bicicleta que lo dejó con diversas lesiones y una fractura de esternón.

El esposo de la conductora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, compartió impactantes imágenes en las que se puede ver cómo es atendido por los servicios de emergencia y el estado en que quedó su casco tras el golpe.

"Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor... Hoy tuve una caída brava en bicicleta… Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa", partió escribiendo el animador.

El enojo de Diana Bolocco

En la publicación, Sánchez relató cómo fue la reacción de Gracia, su hija menor, quien al verlo en ese estado se puso a llorar. "Le expliqué que estaba bien y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: "papá te quiero mucho", casi se me rompió el corazón", contó.

Asimismo, comentó que en un gesto de solidaridad y al verlo con parches en sus dedos, la niña replicó el vendaje que su papá tenía en la mano para "acompañarlo en su dolor". "La Gracia tiene un corazón de oro", manifestó con orgullo.

Como era de esperarse, varios seguidores, colegas y amigos del periodista llenaron la sección de comentarios de mensajes para animarlo, deseándole una pronta recuperación. 

Una de las que reaccionó fue la misma Diana, quien partió aplaudiendo la actitud de la pequeña con su padre: "¡Ella es lo más empática del mundo! ¡La amo!", expresó.

Finalmente, aprovechó el momento para retar a su marido por preocuparla: "Y a ti…… te quiero matar……", añadió en su comentario, que sacó risas entre los usuarios.

Revisa el comentario 

Todo sobre Famosos chilenos