Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conociéndose por primera vez: Lisandra Silva publica la primera foto de su hijo Noah junto a Léiah

  • Por Nicolás Escárate González

Hasta que llegó el día. Esta semana, la influencer y empresaria cubana, Lisandra Silva, finalmente dio a luz a su hija Léiah, quien llegó a agrandar la familia que ha formado con Raúl Peralta, su prometido.

Recordemos que ambos ya tienen a Noah, el primer hijo de la pareja, quien nació también el 28 de mayo de 2020.

Todo sobre Lisandra Silva

Noah conoció a Léiah

El pequeño Noah, que se apronta a cumplir dos años, ya conoció a su pequeña hermana. Así lo hizo saber su propia madre en el posteo que hizo en Instagram, para comunicar el nacimiento de Leiáh.

En la segunda imagen de la galería, aparece Noah, mirando curiosamente a su hermana, quien está descansando en el regazo de Silva.

"Léiah Livli 11/05. Llegaste a nuestras vidas una tarde para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió en la descripción la cubana.

Revisa la publicación

 

Noah conociendo a su hermana Lisandra
Noah conociendo a su hermana Léiah

 

Reacciones al nacimiento de Léiah

Fueron varios famosos los que reaccionaron a la feliz noticia que compartió Lisandra. Una de las primeras en comentar la publicación fue la actriz Belén Soto, quien escribió en la sección de mensajes, "felicidades, hermosa, los mejores deseos para esa bebita".

 

 

Comentario de Belén Soto
Comentario de Belén Soto

 

La modelo brasileña Dayane Mello, expareja de Nicolás Massú, también se hizo presente con sus felicitaciones, y le dedicó un mensaje que dice, "feliz por ti amor, disfrute mucho".

 

 

Comentario de Dayane Melo
Comentario de Dayane Mello

 

"Felicidades, Lisandra. Al fin. Bendiciones para esa hermosura", fue el comentario que escribió la atleta olímpica chilena, Natalia Duco en la publicación.

 

 

Comentario de Natalia Ducó
Comentario de Natalia Duco

 

El cuñado de Lisandra, Gabriel Peralta, reaccionó emocionado al nacimiento de su sobrina. "Léiah. Bienvenida al mundo. Acá estaremos amándote y cuidándote siempre. Felicidades a los papis por esta hermosa bendición", redactó.

 

 

Comentario de Gabriel Peralta
Comentario de Gabriel Peralta

 

La actriz Tutu Vidaurre también le escribió a Lisandra, y en su comentario también incluyó a Raúl. "Felicidades a ambos", apuntó.

 

 

Comentario de Tutu Vidaurre
Comentario de Tutu Vidaurre

Todo sobre Famosos chilenos