Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por Star Wars? Lisandra Silva explicó el significado de Léiah, el nombre de su bebé recién nacida

  • Por Nicolás Escárate González

Este jueves 12 de mayo, Lisandra Silva, anunció que se convirtió nuevamente en madre, de su esperada hija a la que bautizó con el nombre de Léiah Lviv.

Un nombre alejado de lo común, pero el cual hace algún tiempo, la propia cubana explicó su significado mediante Instagram.

Todo sobre Lisandra Silva

El nombre de su segunda hija

En febrero, tras abrir una dinámica de preguntas y respuestas, una de las consultas que recibió fue respecto al nombre que escogió para la nueva integrante de la familia, Léiah.

La modelo explicó que "Léiah proviene de 'Leya' que significa 'León'. Me gustaba Freya, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta cómo suena, es un nombre corto con mucha personalidad y tiene de Lia y Noah. Tiene un lindo significado, lo escogió Raúl".

Lisandra especificó que nunca ha visto la famosa saga de películas de "Star Wars", "así que nada tiene que ver con la princesa Leia", sentenció.

Revisa la historia

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

El nacimiento de Léiah

A eso de las 14 horas de este jueves, en Instagram, Lisandra publicó una galería de fotos, en donde se puede ver a la pequeña. En la descripción adjuntó una conmovedora descripción.

"Léiah Livli 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", indicó.

En cosa de minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos para ella y la pequeña Léiah.

oSobre][idTema]901[/idTema][/botonTodoSobre]