Rocío Toscano Instagram: @rociotoscanoactriz

"Feliz los ocupo": Rocío Toscano responde a seguidora que la cuestionó por mudar a sus hijos con pañales desechables

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz Rocío Toscano alzó la voz frente a un usuario que cuestionó sus compras, en concreto, a los implementos de aseo que ocupa con sus hijos mellizos Alma y Luca.

Todo se dio en un video que la actriz subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece mostrando los pañales de su hijo, en el contexto de una marca que la auspicia con este elemento.

Todo sobre Rocío Toscano

La reacción de Rocío

En el clip, una de sus seguidoras le preguntó en la sección de comentarios: "¿Y por qué no mejor pañales reutilizables?", generando un debate entre los usuarios.

Una fan de Rocío coincidió con la internauta, mientras que otra arremetió contra ella. "¿Por qué no mejor tienes un hijo para que pruebes los reutilizables y tomes tus decisiones y no quieras decidir por otros?", le dijo.

Toscano entró en la discusión y le respondió a la usuaria que le preguntó sobre los pañales, consultándole: "¿Por qué mejor no me regalas pañales desechables? Yo feliz los ocupo"

Revisa los comentarios

 

Comentarios a Rocío Toscano
Comentarios a Rocío Toscano

 

Los hijos de Rocío Toscano

Cabe recordar que Rocío Toscano se convirtió en madre de mellizos durante el 14 de febrero de 2021, en Estados Unidos, país en el cual decidió tener a sus hijos, ya que gran parte de su familia nuclear vive en dicha nación.

A fines de 2021 regresó a Chile, y se fue a vivir directamente a Osorno, en el sur del país, en una casa inmersa en la naturaleza y la vegetación del lugar.

Todo sobre Famosos chilenos