Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy haciendo lo que me corresponde hacer": Máximo Bolocco habla sobre la herencia de su fallecido padre Carlos Menem

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los temas por los que Máximo Bolocco genera interés en Argentina, tiene relación con la millonaria herencia que el joven podría recibir tras la muerte de su padre, el expresidente de dicho país Carlos Menem, fallecido en febrero de 2021.

Recordemos que Cecilia Bolocco, madre de Máximo, estuvo casada con Carlos durante 6 años, divorciándose en 2007. Menem volvió a contraer matrimonio con su primera esposa, Zulema Yoma, en 2020, vínculo que duró hasta su muerte.

Todo sobre Máximo Bolocco

La herencia de Máximo

Actualmente, Máximo tiene un presente como un joven influencer, logrando ser invitado a diferentes eventos de marcas y establecimientos en la Región Metropolitana.

Durante la primera semana de mayo, asistió a la apertura de un patio de comidas en un concurrido mall capitalino, donde fue abordado por periodistas del medio TiempoX, quienes le consultaron sobre la herencia de su padre, luego que su sobrina Antonella Menem le pidiera que se involucrara más en la discusión.

Ante dicha solicitud, contestó que "yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga pasar", sin entregar mayores detalles sobre su proceder.

Agregó que "hacerme presente en la herencia es lo que corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina".

 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem
Cecilia Bolocco y Carlos Menem

 

Cabe destacar que Carlos Nair Menem, el hermano mayor de Máximo, tiene demandada a Zulema Menem Yoma "Zulemita", la primogénita de la familia, debido a que en la repartición de bienes del exmandatario estaría dejándolo fuera a él, al hijo de Cecilia Bolocco y a Antonella.

"Lo llamativo de esto es que se presentó un testamento donde Carlos coloca en mejor posicionamiento solo a Zulema (...) Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulemita Menem”, reveló el abogado de Nair, Alejandro Cipolla.

Todo sobre Famosos chilenos