Lisandra Silva y su hija Léiah Instagram: @lisandrasilva

"Los mejores deseos para esa bebita": Así reaccionaron los famosos al nacimiento de la hija de Lisandra Silva

  • Por Nicolás Escárate González

En horas de este jueves 12 de mayo, la influencer cubana Lisandra Silva informó a sus más de 2 millones de seguidores que su hija Léiah ya nació.

La recién nacida se unió a la familia de Lisandra, su pareja Raúl Peralta y el hijo de ambos, Noah, durante el miércoles 11 de mayo.

Lisandra anunció el nacimiento de Léiah a través de sus redes sociales con tiernas fotografías. En la primera, aparece ella cargando a su bebé sentada en la camilla, mientras que en la segunda, toda la familia antes mencionada posó junto a la bebé.

"Léiah Livli 11/05. Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto ", indicó en la descripción del posteo, que en cosa de minutos se llenó de likes y comentarios.

Revisa la publicación

Reacciones de famosos

Una de las primeras en comentar la publicación fue la actriz Belén Soto, quien escribió en la sección de mensajes, "felicidades, hermosa, los mejores deseos para esa bebita".

 

Comentario de Belén Soto
Comentario de Belén Soto

 

La modelo brasileña Dayane Mello, expareja de Nicolás Massú, también se hizo presente con sus felicitaciones, y le dedicó un mensaje que dice, "feliz por ti amor, disfrute mucho".

 

Comentario de Dayane Melo
Comentario de Dayane Mello

 

"Felicidades, Lisandra. Al fin. Bendiciones para esa hermosura", fue el comentario que escribió la atleta olímpica chilena, Natalia Duco en la publicación.

 

Comentario de Natalia Ducó
Comentario de Natalia Ducó

 

El cuñado de Lisandra, Gabriel Peralta, reaccionó emocionado al nacimiento de su sobrina. "Léiah. Bienvenida al mundo. Acá estaremos amándote y cuidándote siempre. Felicidades a los papis por esta hermosa bendición", redactó.

 

Comentario de Gabriel Peralta
Comentario de Gabriel Peralta

 

La actriz Tutu Vidaurre también le escribió a Lisandra, y en su comentario también incluyó a Raúl. "Felicidades a ambos", apuntó.

 

Comentario de Tutu Vidaurre
Comentario de Tutu Vidaurre

 

Todo sobre Famosos chilenos