Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enamorado": Pancho Saavedra sube tierno video regaloneando con su hija Laura

  • Por Nicolás Escárate González

Un tierno video fue el que publicó en sus redes sociales el comunicador chileno Francisco "Pancho" Saavedra, en compañía de su hija Laura.

Recordemos que hace algunas semanas, Francisco comunicó a través de redes sociales que se había convertido en padre junto a su pareja, el abogado Jorge Uribe.

Todo sobre Pancho Saavedra

El video de Pancho

Durante la tarde de este jueves 12 de mayo, Francisco subió un tierno video a sus redes sociales, en donde aparece haciéndole mimos a su pequeña, quien descansa entre sus brazos.

El comunicador le dice a su pequeña: "agú, agú, agú", riendo a buena gana, mientras que sobre el clip escribió la frase "enamorado".

Revisa el tierno video

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi es la pareja de Pancho Saavedra, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, en una viña en Curicó que contó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Jorge y Pancho celebrando
Jorge y Pancho celebrando

Uribe es un hombre alejado del mundo de la televisión. De profesión es abogado y de acuerdo a información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo, es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Saavedra es mayor que él por diez años y, de acuerdo a una conversación que dio en 2021, con Jorge encontró "tranquilidad, estabilidad y risas".

 

Jorge y Pancho
Jorge y Pancho

 

"Yo vi una obra de teatro que se llamaba 'Quien con niños se acuesta, amanece mojado', pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante", complementó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Famosos chilenos