Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llorando de alegría": El momento en el que "Mucho Gusto" encontró a Popy, la perrita perdida tras accidente

  • Por Nicolás Escárate González

Este viernes 13 de mayo en "Mucho Gusto", se inició una cruzada que comprometió tanto a los conductores del matinal como a los televidentes, en búsqueda de "Popy", una perrita que se extravió en el centro de Santiago luego que sus amos protagonizaran un accidente de tránsito en horas de la mañana.

El can iba en asiento trasero del vehículo al momento del accidente, y por el susto, salió corriendo sin rumbo, preocupando a sus dueños, quienes lo único que querían era encontrar al animal.

Todo sobre Mucho Gusto

La búsqueda de Popy

Por lo mismo, el matinal se comprometió con la búsqueda del animal y emprendieron una campaña que fue totalmente exitosa, ya que "Popy" pudo ser encontrada en cosa de horas.

José Antonio Neme se tomó de forma personal el desafío para encontrar a la perrita, y comenzó a recorrer las calles de Santiago con la esperanza de encontrar al animal.

Afortunadamente, en el límite de la comuna antes mencionada con Ñuñoa, un llamado de Carabineros fue recibido por el matinal, indicándole que la mascota estaba escondida bajo de una camioneta en la avenida Irarrázaval.

Tras el trabajo de los uniformados, lograron sacar a la asustada perrita desde abajo del vehículo, emocionando a todo un país que seguía de cerca la búsqueda de "Popy".

 

Popy tras ser encontrada
Popy tras ser encontrada

 

En Twitter se expresaron todos felices luego que la perrita fuera encontrada sana y salva, y agradecieron el rol que tuvo el matinal "Mucho Gusto" articulando la búsqueda del animal.

Revisa las reacciones

Algunos, tomándole foto al matinal en televisión, manifestaron la emoción que les daba la noticia e incluso, una usuaria reconoció que estaba "llorando de alegría".

El reencuentro de Popy con sus amos

Cuando faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana, "Popy" finalmente llegó a la comisaria donde estaban sus amos realizando los trámites respectivos por el choque, logrando concretar el esperado reencuentro.

 

Popy con su amo
Popy con su amo

 

En plena calle, "Popy" se fundió en un abrazo con Christopher, uno de sus dueños, quien con la voz entrecortada agradeció al matinal y luego se fue a su hogar junto a su mascota entre sus brazos.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de