Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy súper enamorada": María José Quintanilla se refiere a su relación amorosa

  • Por Nicolás Escárate González

Por primera vez, la conductora y cantante de "La hora de Jugar", María José Quintanilla, se refirió a su relación amorosa, reconociendo que se encuentra en un buen momento amoroso.

Todo se dio en una entrevista que dio a Canal 13, en la cual habló de varios temas. Entre ellos, el que tiene que ver con el hombre con el que está saliendo, sobre quien ha querido mantener en completo anonimato su identidad.

Todo sobre María José Quintanilla

Quintanilla subió a sus redes sociales una promoción del programa, el cual se emitirá próximamente, en donde expresa sin tapujos los sentimientos que tiene hacia su pareja.

"Estoy súper enamorada... oh, la primera vez que lo verbalizo en cámara", reconoció, a modo de broma, frente a Martín Cárcamo, quien la entrevistaba.

Revisa el video

María José Quintanilla y su pareja

Fue en 2020 cuando, en un programa del mismo canal antes mencionado, María José Quintanilla confirmó que se encontraba en una relación amorosa, sin ahondar en mayores detalles sobre la identidad de su pareja.

En marzo de 2021, en una conversación con el medio TiempoX, la intérprete de música ranchera argumentó los motivos que tiene para mantener en reserva su relación.

"Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", explicó de entrada.

Agregó que, "uno cuida a la persona que ama, y yo tengo la suerte de tener a muchas personas que amo mucho", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos