Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Más que amigos? Los coquetos mensajes de Trini Neira con reconocido influencer y cantante

Trinidad, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, se ha convertido en poco tiempo en toda una personalidad de redes sociales, cuya vida personal genera interés en el público que la sigue.

En Instagram, acumula más de 400 mil seguidores, y son muchos los que especulan sobre su vida amorosa, luego que hace varios meses confirmara que se encuentra soltera.

El coqueteo de Trini Neira

Tras ser vinculada al futbolista de Colo Colo, Bryan Soto, en el verano de este 2022 por los coquetos mensajes que se dejaban en redes sociales, ahora es ligada a un conocido influencer.

El hombre al cual sindican como su nueva pareja es nada más ni nada menos que Andoni, cantante que también conocido como "El varón de las nenas".

En una imagen que subió Trini, en donde aparece vistiendo un peto y un corto pantalón de buzo frente al espejo, Andoni le comentó, "Hola, ¿qué harás mañana?".

Ella le contestó, "hola, verte", dando a entender que entre los dos concretarían una junta, sin revelar si se trata de una cita romántica o de solamente amigos.

Revisa los comentarios

 

Comentarios de Andoni y Trini Neira
Comentarios de Andoni y Trini Neira

 

¿Quién es Andoni?

Andoni es un joven cantante de la nueva camada de músicos del género urbano en Chile, quien comenzó una carrera hace algunos años en el país.

Uno de sus éxitos más grandes es "Recogerla", que solo en YouTube acumula casi 100 mil visitas, al igual que otras de sus canciones como "Hasta que amanezca".

Todo sobre Famosos chilenos