Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija mayor de Pamela Díaz: Este sería el joven futbolista que habría conquistado a Trini Neira tras terminar su pololeo

  • Por Meganoticias

La ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ha capturado la atención de los seguidores de la farándula, sin embargo, la hija mayor de "La Fiera" también estaría viviendo un quiebre amoroso.

Trinidad Neira actualmente se encuentra en Barcelona estudiando una carrera ligada al arte y el diseño. A España se fue estando en una relación con Ignacio Delaigue, la cual habría llegado a su fin.

Todo sobre Pamela Díaz

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, Ignacio fue consultado sobre su situación sentimental tras lo cual reconoció que está soltero. En este contexto, la primogénita de Díaz ya está siendo vinculada con otro joven.

¿Nuevo amor?

Resulta que durante esta semana, varios portales de espectáculo han señalado que Trini estaría iniciando un romance con un futbolista de Colo Colo que actualmente se encuentra a préstamo en Deportes La Serena.

Mediante Instagram, la joven se ha mostrado muy cercana a Bryan Soto, jugador de 22 años con quien han intercambiado cariñosos comentarios en sus fotografías. 

En una de las instantáneas que Trinidad subió a su perfil escribió “yo te quiero pa mi na ma”, mensaje que Soto respondió con un corazón negro. En otro post, el deportista se hizo nuevamente presente con un "buena mi sangre", mensaje al que Neira también reaccionó. 

Asimismo, Trini también ha alimentado los rumores dejando mensajes de apoyo en varias fotos que Bryan ha compartido en su perfil, incluyendo emojis de corazón.

Todo sobre Famosos chilenos