Totalmente enamorados: Pamela Díaz sube románticos registros de sus viaje junto a Jean Philippe a Chiloé Instagram @pamefieradiaz.

Totalmente enamorados: Pamela Díaz sube románticos registros de sus viaje junto a Jean Philippe a Chiloé

  • Por Meganoticias

El amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sigue intacto. Así lo ha dejado ver "La Fiera" en redes sociales, donde reveló que ambos se encuentran disfrutando de una romántica escapada al sur de nuestro país.

La querida pareja provocó la desilusión de muchos de sus seguidores cuando a comienzos de marzo se dio a conocer que habían puesto fin a su relación. Sin embargo, la separación duró poco, ya que tan solo unas semanas después, retomaron su romance.

Al parecer, la reconciliación entre los comunicadores iría viento en popa, puesto realizaron un nuevo viaje juntos. Esta vez, eligieron Chiloé como el destino para pasar sus días. 

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"Estoy en un lugar muy lindo"

Mediante sus stories de Instagram, la animadora partió explicando los motivos que la mantuvieron alejada de la plataforma este último tiempo. "Quiero decirles que aparecí. Me fui a un retiro espiritual y ahora estoy de vuelta", comentó de entrada en el post.

En la misma línea, agregó que "estoy en un lugar muy lindo", mientras mostraba las instalaciones del hotel en el que se está hospedando, el cual está ubicado en un bello entorno natural.

En una nueva publicación, la figura televisiva dejó en evidencia que no está sola en Chiloé y compartió un video junto al periodista en este que la abraza y la besa tiernamente en la mejilla.

Finalmente, Pamela molestó a Jean Philippe, quien le pidió que no le tomara "fotos ni videos": "Se cree lindo... Te crees bonito, si sabes que sí", se escucha decir a la panelista.

Además, Díaz subió a su perfil una secuencia fotográfica disfrutando del paisaje, llevándose varios mensajes de usuarios que comentaron su situación amorosa: "Que siga el amor fluyendo", "Me alegra mucho que estén juntos otra vez, "Me encanta la pareja que hacen", son algunos de los que destacan. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos