Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Siguen enamorados!: Jean Philippe confirma que está "en proceso" de reconciliación con Pamela Díaz

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los romances que cautivó a los fanáticos de la farándula chilena es el que protagonizaron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Su quiebre, confirmado en marzo de este 2022, provocó la desilusión de muchos de sus seguidores.

A todos quienes creían que la reconciliación entre ambos era posible, Jean Philippe les tiene una buena noticia. El periodista confirmó a los medios de comunicación que, con Pamela, están retomando su romance que se extendió por más de dos años.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

"En proceso"

En conversación con la radio ADN, el comunicador aseveró que, está "en proceso", tras la consulta sobre si está reconciliándose con Díaz.

"Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación... lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados... yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy", añadió.

Para cerrar agregó que, "sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo. Creo que las relaciones humanas son complejas, las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas".

¿Qué dijo Pamela Díaz?

Pamela Díaz, que por estos días participa de un programa de Canal 13, respondió a los trascendidos que aseguran que volvió con Cretton, luego de ver un video en donde el periodista le mando un video apoyándola.

"Tenemos muy buena onda", fue el escueto comentario que dijo Díaz, quien además agregó que "a Jean Philippe le cuesta esto, así que le mando un beso a la distancia. Sabe que nos queremos mucho y siempre nos vamos a apoyar".

Recordemos que hace algunos días comenzó a circular en varias cuentas de Instagram un video en donde los dos aparecen tomados de la mano, junto a sus hijos, paseando en Kidzania.

Todo sobre Pamela Díaz