Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Indirecta a Pinilla? Gissella Gallardo sube foto a Instagram con un curioso mensaje

  • Por Nicolás Escárate González

Una enigmática publicación fue la que hizo la modelo Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram, a casi un mes de confirmarse su quiebre matrimonial con su ahora exmarido, Mauricio Pinilla.

Resulta que la influencer chilena, que no ha querido referirse de ninguna forma a su separación con el exfutbolista, subió una publicación a sus redes sociales con una curiosa descripción que muchos interpretaron como un "palo" a su ex.

¿Indirecta a Pinilla?

Gissella subió una "selfie en el espejo", donde aparece luciendo un ajustado crop top rojo, con un pantalón de cuero con cierres plateados.

En el comentario escribió, "entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro", lo que le valió decenas de respuestas preguntándole si es que se refería a Mauricio Pinilla.

 

Publicación de Gissella Gallardo
Publicación de Gissella Gallardo

 

Para evitar cualquier malentendido, Gallardo optó por editar la descripción y adjuntar un hashtag, en donde se puede leer "No es por nadie cercano a mi suerte".

Revisa la publicación

 

Publicación de Gissella Gallardo editada
Publicación de Gissella Gallardo editada

 

La separación con Pinilla

En horas de la mañana del 6 de abril, el exfutbolista de La Roja, Mauricio Pinilla, confirmó el quiebre matrimonial definitivo con su esposa, Gissella Gallardo.

El deportista subió una historia de texto a su cuenta de Instagram, en donde comunica el fin de su relación con la modelo. "Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó indicando en un principio.

Agregó, "también aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

Revisa la historia

 

Historia de Pinilla
Historia de Pinilla

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de