Instagram.

"Algo es algo": Pamela Díaz revela el monto que Manuel Neira le entrega por pensión alimenticia

  • Por Macarena Lastarria

La modelo y conductora de programas de televisión, Pamela Díaz, se refirió a la pensión alimenticia que su exmarido, el retirado futbolista Manuel Neira, le entrega por los dos hijos que tienen en común, Mateo y Trinidad.

Fue durante un live de Instagram, donde la figura televisiva conversó junto a Julio César Rodríguez, Kike Acuña y Arturo Longton sobre diversas temáticas, entre ellas el proyecto de quinto retiro de fondos de pensiones. 

En ese contexto, "La Fiera" lanzó una incisiva pregunta en contra de quienes no cumplen con el pago de la manutención de los niños.

Todo sobre Pamela Díaz

"En 13 años nunca le pedí pensión"

"Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?", dijo Pamela. "A todos", aclaró el periodista. En ese momento, Díaz recordó su mediática relación con Neira, con quien estuvo en pareja durante una década.

"Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo", contó en la transmisión en directo.

Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que en varias oportunidades la panelista ha detallado que estuvo años sin recibir dinero por parte del padre de sus retoños.

De hecho, Díaz aprovechó de referirse al impasse que tuvo con Manuel respecto a las retenciones monetarias a deudores de pensiones. “Y si lo sacó... me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí”, señaló.

“En 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel (Neira). Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”, reconoció.

Finalmente, Díaz dio a conocer el monto que recibe por parte del exfutbolista. "250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo", sentenció.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos