Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy Raquel Castillo, la mujer de las "5 mil imitaciones": Triunfa en Perú

  • Por Nicolás Escárate González

Muchos han sido los chilenos que han participado en programas de imitadores. Gran parte de ellos pasan al olvido y los televidentes, por lo general, solo recuerdan siempre a quien gana.

No obstante, hay una concursante que, pese a no triunfar en ninguno de los espacios en los cuales ha estado, es un ícono de la cultura pop gracias a sus "5 mil imitaciones". Hablamos de Raquel Castillo.

Todo sobre Así luce

Más de "5 mil imitaciones"

Era el comienzo de la década del 2010 y Castillo primero postulo al extinto "Factor X", en donde se hizo conocida como la mujer que hacía entre "5 mil a 6 mil imitaciones".

En su catálogo de artistas representadas estaban desde las divas Christina Aguilera o Shakira, pasando por Marta Sánchez, Laura Pausini, Myriam Hernández, entre otras.

Sin ir más lejos, esta última, de acuerdo a los dichos de Raquel, le dio clases de animación en su academia, logrando titularse de dicho recinto educacional artístico.

 

Raquel Castillo en
Raquel Castillo en "Yo Soy" de Mega

 

Castillo, en un lapso de 3 años, también audicionó en "Talento Chileno" y la versión de "Yo Soy" emitida por Mega. En ninguna pasó a segunda fase, pero logró su cometido de hacerse famosa en todo el país e, incluso, a nivel internacional.

El presente de Raquel Castillo

Luego de varios años alejada de la televisión chilena, Raquel reapareció como una consolidada notera de un canal peruano llamado Conecta Teve, que subía sus apariciones en pantalla a YouTube.

En su programa, Castillo se encargaba de recorrer pueblos del sur de Perú, compartiendo con la gente lugares poco conocidos del país vecino.

Tras dicha experiencia, se quedó viviendo en dicha nación, consolidándose como el rostro de la emisora "Solo éxitos", donde realiza sus imitaciones y trabajos como reportera.

En Instagram es toda una influencer gracias a su cuenta @raquelcastilloficial, donde sube sus mejores imitaciones y shows artísticos que deleitan a sus más de 70 mil seguidores.

Así luce hoy Raquel Castillo

Todo sobre Famosos chilenos