Lucila Vit Instagram: @lucilavit

"Bendito deporte": Lucila Vit muestra cómo quedó a cinco días de convertirse en madre

  • Por Nicolás Escárate González

Hace casi una semana la modelo trasandina, Lucila Vit, se convirtió en madre de una niña, Agustina, fruto de su relación con el exfutbolista Rafael Olarra.

En su cuenta de Instagram, los dos anunciaron el nacimiento de la pequeña, con tiernas fotos donde recibieron todas las felicitaciones de parte de sus fans y seguidores.

Todo sobre Lucila Vit

Lucila Vit tras el embarazo

A cinco días de convertirse en madre, Lucila Vit subió una foto en donde aparece de pie frente a la cámara, luciendo ropa deportiva, mostrando así como quedó su cuerpo tras el nacimiento de Agustina.

"No hay nada como sentirse cómoda, segura y con estilo, más aún después de cinco días de haber dado a luz", escribió en la descripción del posteo, que le valió cientos de elogios y comentarios de admiración de parte de sus fans.

En casi todos se repitió la misma consigna: los beneficios que tiene el deporte para recuperar casi por completo su figura tras el parto.

 

Lucila Vit embarazada
Lucila Vit embarazada

 

"Bendito deporte", "se nota lo bien que hace ejercitarse", "te pasaste lo estupenda", "que increíble, el ejercicio se lleva en el ADN", "que bueno que te sientas bien", "se nota que tu estilo de vida, sano y deportista colaboraron tremendamente en tu increíble recuperación", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

 

.

 

 

Publicación de Lucila Vit
Publicación de Lucila Vit

 

Todo sobre Famosos chilenos