Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como en "El día menos pensado": Hija de Carlos Pinto se casó y el periodista dio su discurso entre humo

  • Por Nicolás Escárate González

Carla Pinto, hija del periodista Carlos Pinto, celebró durante este fin de semana su matrimonio religioso junto al ingeniero comercial José Schmitz, con una gran fiesta que contó incluso con la presencia del cantante Quique Neira.

En redes sociales, Carla compartió una serie de fotos y videos que muestran lo bien que la pasaron todos los invitados.

"Una experiencia inolvidable"

"Fue un día y noche muy bella. Nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor, en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión. Lo preparamos con mucho cariño y dedicación. Y así fue. Resultó perfecto", partió escribiendo en la descripción de una foto donde aparece luciendo junto a su marido los trajes de novios.

Agregó que los dos no querían "el típico matrimonio, Si esto es una vez, vamos. Pero con todo, ¿o no? (...) Quisimos que fuera una experiencia inolvidable en todo sentido para nosotros y todos los que asistieron".

"Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto, sin contar lo bello que es por fuera, mijito rico. Lo dimos todo y más", finalizó escribiendo en el posteo, que logró miles de likes y decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación

En historias, Carla Pinto también adjuntó imágenes de lo que fue la fiesta, mostrando el look con el que fue su padre, quien tuvo un rol importante en la ceremonia con el sello de "El día menos pensado".

 

Carlos Pinto y su hija Carla
Carlos Pinto y su hija Carla

 

Lo anterior porque al momento de dar su discurso a los novios y expresar sus buenos deseos a los cónyuges, sobre el escenario apareció humo, lo que recordó a su icónico programa de experiencias paranormales.

 

Carlos Pinto en el matrimonio de Carla
Carlos Pinto en el matrimonio de Carla

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de