Lucila Vit y Rafael Olarra Instagram: @rafaolarra19

"Te amamos con el alma": Lucila Vit anuncia el nacimiento de su primera hija junto a Rafa Olarra

  • Por Nicolás Escárate

Este miércoles 6 de abril, la modelo fitness argentina Lucila Vit anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el exfutbolista Rafael Olarra.

La pequeña, a la cual bautizaron como Agustina, de acuerdo a la información que la misma Vit compartió, nació a eso de las 13:47 horas. En el parto, estuvo acompañada de Olarra, quien se internó con ella horas antes en la clínica donde dio a luz.

Todo sobre Lucila Vit

"Amor sobrenatural"

Durante la tarde del miércoles, Lucila posteó una tierna imagen donde aparece la mano de Agustina, la de Lucila y la de Rafa juntas. En la descripción escribió una emotiva reflexión.

"Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos Rafa Olarra por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible", indicó.

Agregó: "Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma". 

La publicación se colmó de likes y comentarios de sus fans y seguidores, quienes le entregaron los mejores deseos para su familia que se acaba de agrandar, debido al nacimiento de la pequeña Agustina.

Revisa la publicación

El mensaje de Rafael Olarra

El flamante padre, Rafael Olarra, en tanto, también subió una foto celebrando el nacimiento de Agustina, en donde aparece cargándola en su regazo a solo horas del parto.

"La felicidad máxima existe", partió escribiendo, y luego destacó que este sentimiento ya lo había experimentado con sus dos otros hijos mayores, Josefa y Rafael.

"Contigo Lucila Vit, todo es posible... te amo", terminó redactando en el post Olarra, el cual se llenó de mensajes positivos.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos