Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka Tomicic revela que volvió a la Universidad a sus 45 años: Conoce qué esta estudiando

  • Por Meganoticias

Nunca es tarde para estudiar y seguir aumentando los conocimientos. Bien sabe esto la conductora de televisión, Tonka Tomicic, que a sus actuales 45 años volvió a la universidad.

Cabe destacar que la exmodelo de alta costura pasó por la universidad durante su juventud. En el 1994, ingresó a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) a estudiar diseño en comunicación visual, que si bien no ejerció, le ha servido a lo largo de su carrera en los medios.

Tonka en la Universidad

En una entrevista con El Mercurio, Tomicic reveló que se matriculó en el diplomado de "Literatura Comparada", dictado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

De acuerdo a la información que la casa de estudios tiene en internet, promocionando el diplomado, este busca "fomentar en los alumnos una comprensión amplia de autores, influencias, movimientos literarios, formas y géneros a partir de una perspectiva crítica comparativa".

El valor del diplomado alcanza 86 Unidades de Fomento (UF), cifra que equivale a más de 2 millones 700 mil pesos de acuerdo al precio que por estos días alcanza la UF).

La modalidad de clases el alumno tiene que elegirla al momento de matricularse, y esta puede ser presencial o totalmente remota vía Zoom.

Se desconoce cuál es la opción que eligió Tomicic, quien tendrá que convalidar sus estudios que comienzan dentro de los próximos días con su trabajo en TV, ya que en la conversación con el mismo medio antes citado reveló que su retorno a las pantallas ya tiene fecha.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de