Cata Vallejos Instagram: @catavallejos

"Me han preguntado mucho": Cata Vallejos se sinceró y reveló cuál es su actual estado amoroso

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer chilena, Cata Vallejos, se sinceró sobre su situación amorosa a través de Instagram y reveló que actualmente se encuentra soltera.

Recordemos que la exparticipante de programas como "Calle 7", en plena pandemia, en febrero del 2021, dejó Chile para irse a vivir por unos meses a Perú con su pareja de ese entonces, Nacho di Marco. 

El fin de la relación

Hace semanas comenzaron los rumores de que el romance entre ambos había terminado, luego que, sorpresivamente, Cata Vallejos regresara a Chile.

De hecho, en marzo de este 2022 la celebridad fue entrevistada por LUN, en donde enfrentó los trascendidos y aseveró que seguían juntos.

"Seguimos. Cada vez que me vengo a Chile dicen eso porque la gente no entiende que uno se puede separar de la pareja un rato. Está todo bien. "Él está en Perú. Él sigue trabajando y lamentablemente en esta etapa tuvimos que separarnos un ratito por temas de trabajo. El pololeo sigue", expuso.

No obstante, la distancia parece haber hecho lo suyo y a poco más de un mes de dicha declaración, Vallejos confirmó estar completamente soltera.

En una ronda de preguntas y respuestas que abrió en su cuenta de Instagram, a la influencer le consultaron, "¿Soltera Cata?", a lo que ella aclaró, "me han preguntado mucho y sí, estoy soltera".

Revisa la historia

 

Historia de Cata Vallejos
Historia de Cata Vallejos

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de