Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue espontáneo": Paloma Mami anunció su regreso a Chile con sesión de fotos en el río Mapocho

  • Por Meganoticias

Tras más de un año fuera de Chile, la cantante Paloma Mami volvió al país, y lo anunció a través de redes sociales con una casual sesión de fotos de ella hecha directamente en el río Mapocho.

Fue en horas de la mañana de este domingo 10 de abril que la joven aterrizó en Chile, y se fue ese mismo día a Doñihue a ver a sus abuelos, donde comió solamente "pastelera" de choclo, ya que sigue una dieta vegetariana, reveló su tía, Lorena Astorga.

Todo sobre Paloma Mami

La sesión en el Mapocho

Un día después, el lunes 11 de abril, la joven regresó a Santiago y con Astorga, planearon las fotos con las que documentaría su triunfal vuelta a Chile.

A bordo de un auto, Lorena, Paloma y la hermana de esta última, Sofía, buscaron por diferentes comunas el lugar perfecto para la sesión que tenían en mente.

Las primeras fotos las tomaron en un bandejón central ubicado en Providencia, logrando cientos de piropos por parte de quienes iban a bordo de los autos que circulaban a esa hora.

Luego tomaron la Costanera por la ribera del Mapocho, y justo encontraron un espacio para estacionarse. "Hicimos todo súper flash. La ayudamos a subir a esa tarima de cemento y listo. Lo del Mapocho fue espontáneo", aseguró la tía de la cantante.

¿Por qué está en Chile Paloma Mami?

Además de regresar para ver a su familia, Paloma Mami está en Chile, puesto que es una de las artistas principales del festival urbano Ritual, el que se celebrará el próximo 23 de abril.

También la cantante aprovechará de quedarse para el cumpleaños de su abuelo, quien celebra 82 años de vida a fines de este mes. Su viaje de regreso a Puerto Rico, donde vive actualmente con su novio Gilberto Figueroa, conocido también como "Roa", lo tiene pensado para mayo.

Todo sobre Famosos chilenos