Federico Koch y Eliana Albasetti Instagram: @elialbasetti

Federico Koch y Eli Albasetti construyen su propia casa tras sufrir estafa de empresa que contrataron

  • Por Nicolás Escárate González

A través de redes sociales, los influencers Eliana Albasetti y Federico Koch, denunciaron a una constructora, la cual, aseguran, los estafó con la edificación de su nuevo hogar.

La empresa, la cual contrataron para que les cumpliera el sueño del hogar propio, se fue sin antes darle ninguna explicación, por lo que tuvieron que ellos mismos, con herramientas en mano, comenzar a terminar su casa para poder habitarla.

La vivienda de 200 metros cuadrados, emplazada en un terreno donde abrirán un santuario para animales, la están construyendo bajo estándares de sostenibilidad, utilizando, por ejemplo, madera reciclada y paneles solares.

En conversación con Publimetro, Albasetti señaló que la constructora que contrataron "da precios buenísimos, se acomodan a lo que vos querer hacer y te dan el gusto en todo, y después te dejan tirados. Y esto le pasó a cuatro personas más, así que lo estamos viendo de manera legal".

Detalles de la casa de Eliana y Federico

En la misma conversación con el citado medio, Eliana contó que "compramos el terreno con rol rural para tener la posibilidad de cuidar animales considerados de producción. La idea es hacer un santuario de animales y nuestra casa lo más sustentable posible, con toda la tecnología que existe hoy en día".

Tan ecológica es su casa, que incluso revelaron que "el agua que utilizamos para ducharnos y lavar los platos, se almacena, se filtra y la usamos para regar y llenar la laguna que tendrán los chanchis".

Con "los chanchis" se refiere a los animales que tendrán en el patio, el cual se adaptará como un gran santuario de animales rurales, donde podrán deambular libremente en el terreno de 5.600 metros cuadrados.

La casa de los Koch-Albasetti medirá 200 metros cuadrados, y contará con cuatro habitaciones, tres baños, living, comedor,  y una gran cocina, que servirá también de estudio de televisión para Eliana, quien comenzará a dictar clases de comida vegana.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de