Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere querido exparticipante de "Masterchef Chile": Excompañeros lo despiden con sentidos mensajes

  • Por Nicolás Escárate González

Este miércoles 4 de mayo, un grupo de exparticipantes de la tercera temporada de "Masterchef Chile", lamentaron el sensible fallecimiento de Alain Veyser a sus 76 años.

Alain, quien era conocido como "Capitán Veyser" dentro del espacio, era un francés que por décadas se desempeñó como marino mercante. 

La despedida a Alain Veyser

La primera en poner una publicación para despedir a Veyser fue la periodista Josefa Barraza, con quien compartió varios capítulos en el programa.

Mediante historias, al pie de una foto donde aparece junto a Alain, la joven lamentó: "Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar", junto a emojis de caras llorando.

 

Historia de Josefa Barraza
Historia de Josefa Barraza

 

Otro de los que despidió a Alain fue Andrés Cid, mejor conocido como "Bundy". El luchador amateur publicó varias imágenes correspondientes a sus momentos en "Masterchef", con una sentida dedicatoria.

"Vaya con dios Capitán. Tu recuerdo siempre será una sonrisa", apuntó, logrando que otros participantes del espacio dejaran sus condolencias en la publicación.

Por ejemplo, la figura de televisión que también estuvo en Masterchef, Yuhui Lee, dejó dos emojis, uno correspondiente a una cara triste y un corazón rojo.

 

 

Mensaje de Yuhui Lee en publicación de Bundy
Mensaje de Yuhui Lee en publicación de Bundy

Enfermo hace años

En conversación con el medio Página 7, Josefa Barraza reveló que Veyser se encontraba aquejado de una enfermedad, la cual no quiso revelar, hace varios años. Ella, junto a Bundy, habían mantenido un cercano contacto con el cocinero.

"Ayer (martes 3 de mayo) por la tarde nos enteramos de la muerte de Alain. La noticia ha sido muy impactante, ya que, el ‘Capi’ era el amigo de todos en nuestra temporada de Masterchef. Desde hace un par de años que estaba luchando con una enfermedad", aseguró.

Recordó que tiempo atrás, "con Bundy lo fuimos a visitar. Fue un bonito reencuentro, él estaba muy feliz. Espero que quienes vieron la temporada, lo recuerden con esa alegría que lo caracterizaba".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de