Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De participar en "Calle 7" a tener una cuenta en OnlyFans: Así luce hoy Mati Smile

  • Por Nicolás Escárate

Uno de los programas juveniles por excelencia de la televisión chilena fue "Calle 7", emitido desde fines de la década del 2000 hasta el 2013.

Entre los participantes más icónicos del espacio estuvo Matías Gil. Tal vez por ese nombre no lo recuerdes, pero sí lo hagas por el de "Mati Smile".

 

Matías Gil en
Matías Gil en "Calle 7"

 

Todo sobre Así luce

Y es que la sonrisa de Gil era uno de los grandes atributos que el joven tenía y, por lo mismo, fue apodado así incluso desde antes que llegara al programa de baile y concursos juveniles.

Tras el fin de "Calle 7", Matías comenzó a incursionar en el rubro de las teleseries. Específicamente, fue parte de producciones como "Somos los Carmona", y luego en Mega estuvo en "Papá a la deriva", "Sres. Papis" y "Juegos de Poder", con participaciones especiales.

 

Matías Gil en
Matías Gil en "Juegos de Poder"

 

 

El presente de "Mati Smile"

En paralelo a su participación en producciones de ficción, el joven también se encontraba estudiando. Pero no era Teatro su carrera, sino que Ingenieria Civil Industrial.

De esa profesión se tituló y, además, siguió en paralelo haciendo eventos y siendo influencer de redes sociales.

En plena pandemia, en busca de nuevas oportunidades laborales, abrió una cuenta de OnlyFans, en la cual ofrece contenido inédito por una suscripción de $20 dólares mensuales.

Acumula más de 150 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte lo que es su vida actual, que se divide entre el deporte, los viajes y sus incursiones en el teatro.

Así luce hoy "Mati Smile"

Todo sobre Famosos chilenos