Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con camas de dos plazas y lujosos computadores: Coté López mostró cómo son las piezas de sus hijas

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer chilena María José López, mejor conocida como "Coté", en sus redes sociales suele mostrar cómo es su vida familiar, junto a su esposo Luis "Mago" Jiménez y sus cuatro hijos.

Esta semana, la celebridad mostró a través de su cuenta de Instagram la decoración de las piezas de sus hijas trillizas, Isidora, Rebecca y Rafaella a quienes llama Titi, Chica y Tuta respectivamente.

Todo sobre María José López

Las piezas de sus hijas de Coté López

Luego que uno de sus seguidores le consultara sobre las habitaciones de sus retoñas, López mostró cada una de estas con lujo de detalles.

La primera pieza que grabó fue la de Isidora, la cual tiene sus paredes completamente moradas, una cama nido y un escritorio donde puede hacer sus deberes. Además, posee un dibujo en una de las paredes hecho por una diseñadora, la misma que estuvo a cargo del increíble cumpleaños de su hijo menor, Jesús.

 

Pieza de Isidora
Pieza de Isidora

 

Posteriormente, Coté hizo ingreso a la pieza de Rebecca, la cual posee una sobria decoración en tonos grises, tanto como en la ropa de su cama de dos plazas como en las paredes.

Los artefactos de su habitación son casi iguales a los de su hermana Isidora, exceptuando que Rebecca tiene un teclado para ensayar música.

 

Pieza de Rebecca
Pieza de Rebecca

 

Finalmente, mostró el espacio de Raffaella. Su pieza posee una pared llena de dibujos de animé, la cual adelantó Coté, será remodelada, ya que a su retoña ya no le gusta este tipo de animación japonesa.

En su rincón de estudio, la pequeña tiene repisas llenas de libros, puesto que de acuerdo a lo que contó la misma Coté, a "Tuta" le gusta mucho leer.

 

Pieza de Raffaella
Pieza de Raffaella

 

Todo sobre Famosos chilenos