El colorido vestido Gucci con el que la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se roba las miradas en Instagram Instagram Gianluca Vacchi

El colorido vestido Gucci con el que la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se roba las miradas en Instagram

  • Por Meganoticias

A pocos meses de cumplir sus dos años, Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, ya comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda y muestra su preferencia por los trajes de diseñadores de alta costura.

Desde su nacimiento, en octubre de 2020, la primogénita ha acaparado la atención de sus padres. Desde entonces, muestran cada uno de sus avances y de la vida de ensueño que tienen junto a ella.

Todo sobre Gianluca Vacchi

La bebé, que nació con una malformación de paladar hendido, ha tenido la dicha de disfrutar de una vida llena de lujos. Sin escatimar en ningún detalle, como la vez que estrenó su primera vajilla de la marca Tiffany & Co.

El vestido Gucci de Blu Jerusalema

No hay duda de que Sharon Fonseca escoge muy bien los atuendos de Blu Jerusalema. La bebé se ha robado todas las miradas usando un colorido vestido de la firma italiana Gucci.

En una serie de imágenes que compartió la modelo venezolana en su cuenta de Instagram, se pueden ver los detalles del traje, mientras la niña sostiene entre sus manos una pera.

Se trata de una pieza infantil como un motivo "G" de líneas verticales bordadas en hilo celeste, amarillo, verde, rosado y rojo, sobre gasa de algodón. El fino vestido tiene mangas arrugadas con elástica, mientras que en el borde de la falda tiene un tejido en el que se puede leer la palabra “Gucci” intercalada con un flor.

En otra de las gráficas se puede ver a la niña, curioseando entre libros y disfrutando de un día de parque en un columpio. Además también hay un retrato en el que se ve a Gianluca Vacchi dándole de comer.

Fans dicen que es idéntica a Gianluca Vacchi

Las fotos de Blu Jerusalema se convirtieron en el foco de atención de los fans de Fonseca. Los curiosos admiradores aseguran que la pequeña guarda un increíble parecido con su papá, mientras que otros quedaron sorprendidos por lo grande que está.

“Que grande que está y guapa”; “Divina que está la princesita Blu, me encanta su vestido, parece una abuelita con ese vestido largo, bella”; “Está preciosa se parece más a su papá”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos