Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda envía mensaje a la clase política por canasta básica familiar

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda se marchó -nuevamente- del set de Meganoticias Alerta para irrumpir en un despacho en directo, que se encontraba realizando la periodista Darynka Marcic.

El profesional se fue al supermercado donde estaba despachando su compañera, y juntos abordaron los distintos precios de los productos que entran en una canasta básica familiar.

"Para que lo vean los políticos"

Tras llegar a "Los Paisas", local ubicado en Vicuña Mackenna, Sepúlveda se dirigió hasta la caja para sacar los productos que anteriormente había seleccionado una televidente.

Mientras aumentaba el valor total en la pantalla del monitor de la cajera, "Sepu" aprovechó de mandar un recado a la clase política: "Esto es para que lo vean los ustedes (políticos), los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor".

Finalmente, el precio de los productos escogidos por esa familia para dos semanas resultó ser de 55.130 pesos.

Rodrigo Sepúlveda exclamó "yapo, paguemos. Es mi compromiso, es mi compromiso con mucho cariño y amor", mientras abrazaba a lo señora beneficiada.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda