Instagram Maribel Guardia

"Esta se pasó de veras": Así reaccionó Victoria Ruffo a pesada broma sobre su relación con Eugenio Derbez

  • Por Meganoticias

Entre las actrices Victoria Ruffo y Maribel Guardia existe una gran amistad que con los años se hace cada día más fuerte. Y esta confianza dio permiso a la costarricense para jugarle una pesada broma a la mexicana con su exmarido, Eugenio Derbez.

La historia entre la protagonista de telenovelas y el comediante ha sido bastante polémica. Llevan más de 10 años sin hablarse, en una relación tóxica donde cada día parece haber una nueva controversia.

Ruffo ha acusado por años a Derbez de haberla engañado con una boda falsa. La pareja tuvo un hijo nacido de su romance hace 29 años, José Eduardo, un joven que sigue los pasos de sus padres.

Todo sobre Victoria Ruffo

La broma de Maribel Guardia a Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Maribel Guardia se reencontraron para grabar la telenovela “Corona de lágrimas 2”, y las reconocidas actrices aprovecharon para conversar y hacer videos que comparten con sus fans en las redes sociales.

En uno de esos momentos, Guardia realizó una transmisión a través de Instagram, donde cuenta con más de 7.5 millones de seguidores, para enviar mensajes a sus fans junto a Ruffo.

Después de saludar a los internautas, Guardia enfocó con su cámara a Victoria, y entre bromas dijo: "Yo soy una bruja, una bruja mayor, ñaca ñaca, pregúntame y vas a ver", a lo que ella respondió: "No, no eres una bruja. Ella es buena".

"Pregúntame y vas a ver", insistió Victoria a su amiga, que consideraba lo contrario en medio del juego. Fue en este instante que aprovechó la actriz, de 61 años, para realizar una broma con una famosa frase de su exmarido.

"Pregúuuuntame ca..." dijo de manera espontánea Maribel haciendo alusión al personaje Aaron Abasolo que hiciera famoso Eugenio Derbez. "¡Ay, me vas a matar!", remató sin poder contener la risa.

"Esta se pasó de veras", fue la reacción de Victoria Ruffo, visiblemente afectada, pero tampoco pudo contener la risa ante la broma de su compañera.

“Te va a ahorcar”

La reacción de los usuarios de la red no se hizo esperar, quienes recibieron con humor el momento entre el par de veteranas intérpretes. “Pregúuuuuuntame jajaja las amo, su risa me da años de vida”, comentó una internauta.

“Me hiciste reír demasiado, que dicha que lo toman con humor”; “jajaja te va a ahorcar la queen”, son algunas de las reacciones que de los internautas dejaron en la publicación de Maribel Guardia.

Todo sobre Famosos