Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se tomó en serio la letra! Mujer se desviste en pleno concierto de Ricardo Arjona al escuchar "Desnuda"

  • Por Nicolás Escárate González

"Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido", es una estrofa de una de las canciones más populares de Ricardo Arjona, llamada "Desnuda".

Resulta que en un concierto que el artista de origen guatemalteco ofreció en Dallas, Estados Unidos, una de sus fanáticas se tomó a pecho la frase y literalmente, comenzó a desnudarse entre medio del público.

Todo sobre Conciertos

Fan se desnuda en público

Todo se dio mientras Arjona cantaba "Desnuda". La mujer, a medida que el intérprete avanzaba en su canción, comenzó a desvestirse hasta quedar solamente en neglillé.

Como la fanática se encontraba sentada en las primeras filas del auditorio, las cámaras rápidamente la enfocaron y ella, con toda confianza, se quitó su ropa, en medio de gritos del público que la alentaban a hacerlo.

De acuerdo al reporteo realizado por People en Español, Ricardo Arjona supo controlar la situación y no ponerse nervioso mientras veía cómo su fan quedaba prácticamente desnuda frente a él.

Lo anterior porque siguió cantando el popular hit, sin hacer ninguna referencia a la mujer cuya acción se viralizó por todas las redes sociales.

Cabe destacar que Ricardo Arjona se encuentra en su nueva gira llamada "Blanco y Negro", con la que llegará a Chile el próximo 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto de este 2022.

Revisa el video

Para verlo, haz clic acá.

Todo sobre Famosos