Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué estoy criando?": Hija menor de Pamela Díaz le revela a su madre que está "pololeando"

  • Por Meganoticias

La figura de televisión Pamela Díaz ha convertido a su hija menor, Pascuala, en una "niña influencer", compartiendo en su cuenta de Instagram frases y momentos de las dos juntas, que causan risas entre sus más de 2 millones de seguidores.

Durante la noche de este miércoles, la celebridad compartió un divertido video en donde la pequeña le confiesa que está pololeando, a su corta edad, luego de una petición que ella misma hizo.

Todo sobre Pamela Díaz

Pascuala pololeando

A través de las historias, Pamela subió parte de lo que fue una conversación con su hija, luego que ella llegó del colegio durante la tarde del miércoles 13 de abril.

"Cuándo te pidió pololeo, te pidió la mano, te dijo, ¿Señorita Pascuala, quieres, puedes pololear conmigo?", le preguntó Díaz a Pascuala, a lo que ella le aclaró cómo fue la situación.

"No, yo quise", le dijo la pequeña, dejándola completamente atónita. "¿Tú le dijiste? Retírate de aquí, retírate", le respondió Díaz a su hija, a modo de broma.

"¿Cómo tú le pediste pololeo? ¿Y qué te dijo él?", le siguió preguntando Pamela, recibiendo como respuesta de Pascuala que el niño le había dicho que sí, por consiguiente, está en una relación.

Totalmente sorprendida, la "Fiera" cerró el video cuestionándose, "pero por Dios, qué estoy criando", mientras su hija jugaba frente a la cámara.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos