Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Volvería con el "Huaso"? La respuesta de Gala Caldirola a una futura reconciliación con su exmarido

  • Por Nicolás Escárate González

Hace casi un año, en mayo de 2021, la influencer y exchica reality, Gala Caldirola, anunció a través de sus redes sociales que su matrimonio con el futbolista, Mauricio "Huaso" Isla había llegado a su fin.

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", indicó en una publicación de Instagram que con el correr de los meses borró.

Tras el término del mediático romance, Gala mantuvo una relación con Iván Cabrera que terminó en diciembre de 2021, y ese mismo mes Mauricio Isla inició un pololeo con la bailarina brasileña Thati Lira.

Todo sobre Gala Caldirola

¿Volvería con Isla?

Esta semana, Gala fue invitada a un programa de CHV, en donde comentó la posibilidad de que, en un futuro, vuelva a estar junto a Mauricio Isla.

Al respecto, contestó que "yo adoro a Mauro (Isla), pero él y yo somos distintos (...) ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación".

Caldirola reveló que ella conoce personalmente a Thati Lira, ya que, con anterioridad, "habíamos trabajado juntas en alguna ocasión".

Para cerrar y cambiar el tema, respondió que, "creo en el amor (...) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante".

Todo sobre Famosos chilenos