Pamela Díaz y Trinidad Neira Instagram: @pamefieradiaz

"Por hambrienta": Trini Neira muestra el momento exacto en que Pamela Díaz se quema mientras come

  • Por Nicolás Escárate González

La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, por estos días se encuentra en Chile, disfrutando junto a su familia unas semanas de descanso de sus estudios universitarios, los cuales se encuentra cursando en Barcelona, España.

En sus historias de Instagram, ha mostrado parte de lo que ha vivido en el país durante estos días, con videos que han incluido la presencia de su mediática madre.

Todo sobre Pamela Díaz

Este miércoles 13 de abril, la joven subió una divertida historia en donde se ve como Pamela se quemó la boca tras intentar comer un bocadillo que se encontraba demasiado caliente.

"Por hambrienta se quemó", escribió Trini sobre el video, en el cual se aprecia a Díaz lanzando lejos el trozo de comida tras quemarse sus labios.

Revisa el momento

Hija menor de Pamela Díaz está pololeando

Durante la noche de este miércoles, Pamela Díaz compartió un divertido video en donde la pequeña le confiesa que está pololeando, a su corta edad, luego de una petición que ella misma hizo.

"Cuándo te pidió pololeo, te pidió la mano, te dijo, ¿Señorita Pascuala, quieres, puedes pololear conmigo?", le preguntó Díaz a Pascuala, a lo que ella le aclaró cómo fue la situación.

"No, yo quise", le dijo la pequeña, dejándola completamente atónita. "¿Tú le dijiste? Retírate de aquí, retírate", le respondió Díaz a su hija, a modo de broma. "¿Cómo tú le pediste pololeo? ¿Y qué te dijo él?", le siguió preguntando Pamela, recibiendo como respuesta de Pascuala que el niño le había dicho que sí, por consiguiente, está en una relación.

Totalmente sorprendida, la "Fiera" cerró el video cuestionándose, "pero por Dios, qué estoy criando", mientras su hija jugaba frente a la cámara.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos