Belén Soto y Branco Bakovich Instagram: @belen_soto

"Esto es real": Belén Soto muestra cómo será su anillo de matrimonio junto a Branko Bacovich

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz y escritora best-seller chilena, Belén Soto, hace algunos meses, cuando aún era verano, sorprendió al anunciar que se casará con su pareja desde hace varios años, Branko Bacovich.

Soto documentó la romántica propuesta que le hizo Branko al momento de pedirle la mano, la cual tuvo lugar mientras estaban de vacaciones en las idílicas playas de República Dominicana.

A poco más de dos meses de lo anterior, ya se empiezan a conocer más detalles de lo que será el matrimonio de los enamorados, gracias a la información que la misma Belén ha brindado en sus redes sociales.

Las argollas de Belén

En su Instagram, la joven recordada por actuar en "Papi Ricky" reveló que unos de los implementos más importantes de la boda ya están en plena producción: las argollas.

A través de una publicación que hizo en la mencionada plataforma, dejó ver un joyero que tiene los anillos de ambos, sin mostrar con mayor profundidad los accesorios.

"5 años con mi persona favorita, y hoy ya mandamos a hacer nuestras argollas... Ahora es cuando uno dice: esto es real", escribió en la descripción del posteo que hizo durante el martes 5 de abril, logrando obtener más de 90 mil likes y cientos de comentarios.

"Se viene", "una princesa", "ay, son lo mejor", "maravillosos", "la novia me encanta", "estoy tan emocionada", "bellos, que viva el amor", "pero qué soñada", "hermoso"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto

 

Argollas de Belén Soto
Argollas de Belén Soto

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de