Anitta Challenge de Diana Bolocco Mega

Haciendo el Anitta Challenge: Revelan en Mucho Gusto el "video prohibido" de Diana Bolocco

  • Por Nicolás Escárate González

Este miércoles 6 de abril, la conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, volvió al programa, luego que se ausentara durante la jornada del pasado martes 5 por estar en grabaciones de su nuevo programa, "El Retador".

El espacio, el cual se estrenará dentro de los próximas semanas, cuenta con la participación de Diana como su animadora y, además, con Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino como jurados.

Todo sobre Diana Bolocco

Diana Bolocco y el "Anitta Challenge"

Karla Constant, que por algunos meses será la conductora del "Mucho Gusto" junto a Bolocco y José Antonio Neme, sorprendió a Diana con un "video prohibido" que tuvo lugar durante las grabaciones de "El Retador".

En este, la hermana de Cecilia Bolocco aparece realizando el popular "Anitta Challenge", el cual consiste en imitar un paso de baile de la cantante brasileña correspondiente al video de su canción "Envolver".

Haciendo una "plancha" sobre el piso del estudio de "El Retador", a Diana se le puede ver animadamente "perreando", sacando aplausos por parte de Karla y Soledad Onetto desde el "Mucho Gusto". 

"Esto requiere de técnica Soledad", aseguró Diana, revelando que para hacer el ejercicio hay que emplear, "fuerza de brazos, coordinación y mucha memoria emotiva", desatando las risas en Constant, quien invitó al público a que se sumaran al desafío y les hicieran llegar el video al matinal.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto