Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Poder femenino": Karla Constant se incorpora a Mucho Gusto y así fue su calurosa bienvenida

  • Por Nicolás Escárate

Durante este miércoles los televidentes del "Mucho Gusto" quedaron sorprendidos, ya que se incorporó en la conducción la querida Karla Constant, sumándose así al equipo que por estos días lideran Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Cabe destacar que esta última no es parte del "plantel oficial" del matinal, encontrándose allí debido a las vacaciones del conductor José Antonio Neme.

Todo sobre Mucho Gusto

La bienvenida de Karla Constant

Al iniciar a las 8 en punto el "Mucho Gusto" de este miércoles 6 de abril, fue Diana la encargada de darle la bienvenida a Karla, en un estudio lleno de mujeres, en donde también estaban las que trabajan tras cámaras.

"Si usted se pregunta qué pasa acá: poder femenino", señaló la conductora, quien luego agradeció la visita de una invitada "muy especial: la Karlita Constant".

"Muchas gracias por invitarme", respondió Constant por su parte, siendo rápidamente corregida por Onetto y Bolocco, quienes le dijeron que su estadía se debe a algo más que una simple visita, y que se convertirá por algunas semanas en miembro estable del panel.

Lo anterior porque Diana comenzará a ausentarse más seguido, debido a que es la flamante conductora del nuevo programa de talentos de Mega, "El retador", que dentro de pocas semanas se estrenará por las pantallas del canal.

"Estoy feliz de venir a pasarlo bien, disfrutar con ustedes y conversar muchos temas que a la gente le importan", aseveró Constant, en medio de la felicidad de Onetto y Bolocco.

Cabe destacar que "Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, solo por las pantallas de Mega.

Revisa la bienvenida de Karla

Todo sobre Diana Bolocco