Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija: Mostró a su pareja Jorge Uribe Instagram: @franciscosaavedr

Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija: Mostró a su pareja Jorge Uribe

  • Por Meganoticias

Fue a principios de marzo cuando el conductor de televisión, Francisco "Pancho" Saavedra, sorprendió a sus seguidores tras revelar que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres de una niña.

La pareja, que contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018, festejó a la nueva integrante de su familia, de quien hasta ahora no se conoce su nombre.

A través de su cuenta de Instagram, el animador ha expresado su felicidad respecto a esta nueva etapa en su vida, publicando diversas imágenes de la pequeña, pero sin mostrarle el rostro. "Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo", escribió en uno de los posts. 

"Amor" 

Ahora, el comunicador mostró una nueva postal en su perfil en la que aparece la bebé y también Jorge, siendo esta la primera imagen pública que comparte junto al abogado.

Resulta que Saavedra y Uribe estuvieron compartiendo este fin de semana con el primer matrimonio igualitario y su hija, momento que inmortalizaron en una fotografía de ambas familias. 

"Que tengan una preciosa semana. Tremendo encuentro con Jaime Nazar, Javier Silva y doña Lola #Familias #matrimonioigulitario #amor", expuso en la descripción de la instantánea. 

Frente a la publicación, varios colegas del famoso presentador reaccionaron con mensajes de felicitaciones y cariñosas palabras: "Amor del bueno", escribió la periodista Cecilia Gutiérrez, mientras que María Luisa Godoy destacó que es "Puro amor esta foto". Por su parte, la actriz Catherine Fulop añadió "Qué belleza, la quiero conocer".

Revisa la publicación

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi es un hombre alejado del mundo de la televisión. De acuerdo a información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo, es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Saavedra es mayor que él por diez años y, de acuerdo a una conversación que dio en 2021, con Jorge encontró "tranquilidad, estabilidad y risas".

"Yo vi una obra de teatro que se llamaba 'Quien con niños se acuesta, amanece mojado', pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante", complementó.

Todo sobre Famosos chilenos