Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigrid Alegría se sincera sobre su romance con conocido youtuber 14 años menor: "Nunca caché la edad"

  • Por Meganoticias

La destacada actriz chilena, Sigrid Alegría, se encuentra feliz en al ámbito sentimental. Desde 2019 que está en una relación amorosa con Francisco Germain, actor dedicado a crear contenido para YouTube.

Desde que comenzó su romance, la intérprete ha mantenido este aspecto de su vida con bastante hermetismo, sin embargo, ahora entregará detalles sobre su historia de amor con Francisco, quien es 14 años menor que ella.

"Nunca caché la edad"

Resulta que Sigrid fue invitada al programa "De tú a tú", donde conversó sobre diversos temas junto a Martín Cárcamo. En este contexto, reveló que vivió un complejo periodo en el que "se fue al suelo".

Fue después de esa época cuando conoció a "Pancho", quien también es músico y trabaja como guionista. En este sentido, Alegría confesó que el humor fue fundamental al momento de comenzar a estar en pareja.

"Nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos", dijo. Según comentó, todo fluyó entre risas y conversaciones. 

Asimismo, aseguró que esta situación le ha traído más beneficios que desventajas en la relación, que incluso superó la fase de pandemia.

De hecho, Sigrid instó a Martín a vivir esta experiencia. "¿Nunca lo has vivido? Te has perdido la mitad de tu vida", expresó en tono de broma al comunicador.

Todo sobre Famosos chilenos