Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es horrible verlos sufriendo": Angelina Jolie visita hospital que recibe a niños ucranianos que huyen de la guerra

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie hizo un alto en sus compromisos para visitar un hospital en Italia que recibe a niños desplazados por la guerra en Ucrania. La actriz se mostró conmovida al conocer las dramáticas historias de los pequeños que huyeron del conflicto.

Además de ser reconocida por sus magistrales interpretaciones en decenas de películas, la mega estrella de Hollywood también destaca por la labor altruista que desempeña como enviada de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Todo sobre Angelina Jolie

El 25 de febrero, la exesposa de Brad Pitt se pronunció a través de su cuenta en Instagram para rechazar la invasión de Rusia al país y aseguró, en aquel momento, que su trabajo se enfocaría en garantizar la protección y los derechos humanos básicos de los desplazados.

Angelina Jolie aparece en un hospital de Italia

Como parte de su agenda como enviada especial de la ONU, la protagonista de “Maléfica” apareció en el hospital pediátrico Bambino Gesú, que se dispuso para atender a los niños ucranianos que huyeron de la invasión armada en su país, detalló el Daily Mail.

A su llegada a la capital del país europeo, la actriz apareció caminando con el personal que la acompaña en estas actividades. Lució un vestido negro de tela gruesa de algodón que le llegaba hasta las pantorrillas con unas zapatillas bajas en tono nude.

La actriz se protegió con un paraguas de la intensa lluvia que caía en Roma. Luego aprovechó para hacer un recorrido por las habitaciones de los niños enfermos.

En varias fotografías que circulan en las redes sociales, la actriz aparece atenta a las conversaciones que mantiene con los pequeños. En una de las gráficas más conmovedoras, se puede ver que uno de los chicos estrecha su mano, mientras la mira con admiración.

Durante su visita al hospital de Italia, Angelina también sostuvo un encuentro con el personal médico y de enfermería de la institución. 

“Estoy rezando por el fin de la guerra. Esa es la única manera de detener el sufrimiento y el desplazamiento. Es horrible ver a los niños pagando el precio, en vidas perdidas, daños en la salud y traumas”, lamentó.

Todo sobre Famosos