Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos fueron los looks de la familia de Will Smith en la fiesta posterior a los controvertidos Premios Oscar 2022

  • Por Constanza Galdames

La edición número 94 de los Premios Oscar 2022 tuvo dos hitos para el actor Will Smith, ya que recibió su primera estatuilla y, además, le propinó un golpe al comediante Chris Rock.

La bofetada se la dio luego de que el humorista le realizara una broma a Jada Pinkett Smith, esposa del actor, a causa del look que lleva, ya que optó por raparse debido a la alopecia que padece. 

Todo sobre Will Smith

Rock comparó el pelo corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". En un comienzo Smith acogió de buena manera el chiste, pero luego se paró para golpear a Rock.

En esta edición de los premios, Smith recibió su primer Oscar en la categoría de Mejor Actor Protagónico por su papel en "King Richard", donde interpretó a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Fiesta de Vanity Fair

Luego de recibir el premio y para festejar, Smith acudió a la fiesta de Vanity Fair junto a su esposa Jada y sus hijos Willow, Trey Jaden.

Jada lució un vestido brillante con tonos beige y dorados, junto a un velo color ocre. Will Smith y su hijo Trey, en tanto, lucieron un impecable traje negro, mientras que Willow también vistió de negro, pero con accesorios en rojo y plateado que resaltaban su look.

Por su parte, Jaden Smith utilizó un traje multicolor en el que primaban tonalidades naranjas y rojas.

Revisa los looks de la familia Smith

 

AFP.

 

 

AFP.
AFP.

 

 

Todo sobre Premios Oscar