Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Asumo hablará con la verdad": Exesposa de Mauricio Israel rompe el silencio sobre deudas del periodista

  • Por Constanza Galdames

El periodista y comentarista deportivo, Mauricio Israel, volvió este 2022 a Chile luego de 14 años viviendo en el extranjero, tras haber huido en 2008 por las deudas que lo aquejaban. 

Tras regresar al país, Israel aseguró que ya había saldado todas deudas, las que sumaban $500 mil dólares según el valor de la divisa en 2008 (monto que ahora equivale a casi 400 millones de pesos chilenos); y afirmó que "no soy un fugitivo".

Este lunes, el periodista será parte del programa "Pero Con Respeto" de Chilevisión, donde hablará sobre lo que lo llevó a huir del país. Ante sus declaraciones, la tercera exesposa de Mauricio, la colombiana Debbie Valle, se refirió al endeudamiento del periodista.

"Asumo hablará con la verdad"

Mientras vivía en Miami, Israel comenzó una relación con Debbie, quien residía y tenía un local de comida en Cali, Colombia.

Luego de tres años de relación, en los cuales viajaban constantemente, la pareja se casó en 2019, pero el matrimonio solo duró un año y se separaron en enero de 2020. 

Desde Glamorama se contactaron con la exesposa del periodista para consultarle si Mauricio Israel tenía deudas con ellas.

"Sobre ese tema de deudas quisiera esperar a que salga la entrevista de él (en "Pero Con Respeto"), que entiendo va a hablar sobre sus deudas y demases", indicó Valle.

Asimismo, acotó que "primero debe ser él quien hable. Asumo hablará con la verdad. Solo decir las cosas como son".

Finalmente, Debbie comentó que "espero a que él hable, porque pienso que darle el beneficio de sincerarse es lo correcto. Porque alguna vez, con las entrevistas que hicieron acá, se dijeron cosas que no eran como las habíamos dicho".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de