Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Organización confirma a los animadores del Festival de Viña del Mar 2023

  • Por Fabián Mardones Lagos

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó, la tarde de este viernes, que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo volverán a ser los animadores del evento.

A través de Twitter se comunicó que "TVN y Canal 13 confirman a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de @MariaLuisaGodoy y @rubionatural, quienes regresan al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano".

¿En qué fecha se hará el Festival?

La Municipalidad de Viña del Mar informó la semana pasada que, tras dos años de ausencia, debido a la pandemia de coronavirus, en el año 2023 se realizará la 62° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado por la alcaldesa Macarena Ripamonti, la próxima edición tendrá lugar entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

"Patrimonio de nuestra ciudad"

Durante el anuncio, la autoridad comunal sostuvo que el Festival "es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y, cómo tal, se debe tomar con responsabilidad".

"Este evento requiere un año de planificación y, tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión", añadió. 

Ripamonti remarcó que "Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año. El desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino".

Tercera versión animada por Godoy y Cárcamo

Esta será la tercera versión del certamen animada por Godoy y Cárcamo, quienes debutaron en el escenario el año 2019, reemplazando a la dupla conformada por Carolina de Moras y Rafael Araneda, quienes condujeron el evento entre 2014 y 2018.

 

ATON

 

Leer más de