Pamela Díaz y Helhue Sukni sorprenden con divertida parodia de la serie Netflix

Pamela Díaz y Helhue Sukni sorprenden con divertida parodia de la serie "Bridgerton"

  • Por Ariel Araya

La serie de época "Bridgerton" está de vuelta en Netflix, tras su arrolladora primera temporada, que la convirtió en una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming y que le permitió acumular una gran cantidad de fans.

Inspirada en las novelas de la escritora estadounidense Julia Quinn, la segunda temporada hará su estreno en Chile este viernes 25 de marzo, lo que ha despertado el entusiasmo de sus seguidores. 

Instagram

 

Netflix Chile, tal como que nos tiene acostumbrados desde su creación, decidió promocionar la serie de la mano de reconocidas figuras del espectáculo nacional, a través de un video cargado de humor.

Todo sobre Pamela Díaz

Pamela Díaz y Helhue Sukni se lucieron

En esta oportunidad, las personalidades criollas que fueron llamadas a participar de la promoción fueron Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell, aunque las dos primeras con un rol protagónico.

En el video, "Lady Pamela" y "Lady Helhue" conversan sobre las nuevas pretendientes del vizconde Anthony mientrasleen el reporte de "Lady Chilensis", quien relata en un boletín los últimos entretelones de la ciudad. 

"Hue..., te morí. Acaba de llegar lo nuevo de Lady Chilensis. (... ) Esta hu... viene en inglés", exclama Helhue. "La reina ya eligió a la niña diamante de esta season", lee.

"¿Soy yo?", pregunta Pamela Díaz, a lo que la abogada le responde: "Tú tienes como 40 season", para luego ser rebatida por "La Fiera" con un "perdóname, 41 season. Y 100% natural, como la Tonka".

"Es la lady Edwina, bonita esta cabra. Y también hablan del lolo este, el mayorcito de los Bridgerton", continúa Sukni, generando el interés de Díaz.

La conversación continúa, hasta que luego aparece Jordi Castell, quien se encuentra pintando un retrato de Pamela para buscarle pretendiente, y quien les pide que por favor dejen de hablar para no interrumpir su proceso creativo. 

Revisa la parodia de Pamela Díaz y Helhue Sukni

Todo sobre Famosos chilenos