Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Julio Milostich rifa su casa de tres pisos en Ñuñoa: La propiedad está avaluada en $280 millones

El reconocido actor Julio Milostich sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que rifará su casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

"¡Locura! ¡Rifo mi casa!", escribió el intérprete en la publicación de Instagram con la que dio a conocer la noticia, acompañado de un video en que se le ve ingresando a su vivienda, mostrando los distintos espacios que componen la propiedad. 

El inmueble está avaluado en varios millones de pesos y cuenta con una amplia superficie, lo que ha generado el interés de varias personas. 

Las características de la casa de Milostich

Según lo que se menciona en la página web, el inmueble tiene 113 metros cuadrados y está avaluado en $280 millones.

Además, se indica que la casa se ubica dentro de un condominio privado y que es de estilo inglés, tiene 3 pisos, patio y estacionamiento. 

 

https://www.laquerenciaserifa.cl/

 

En el primer nivel está el living, comedor, cocina, una pieza y un baño de servicio, mientras que en el exterior se encuentra la terraza de 23 metros cuadrados y el estacionamiento.

 

https://www.laquerenciaserifa.cl/

 

En el segundo piso, en tanto, se ubican tres dormitorios y un baño. Y en el último nivel, hay un espacio abierto que ahora se ocupa como taller de confección con máquinas de costura. 

 

https://www.laquerenciaserifa.cl/ 

La premiación

El valor de cada ticket para la rifa es de $10.000 y se puede comprar en el sitio web www.laquerenciaserifa.cl, que fue habilitado para el concurso. 

De acuerdo a las bases, la rifa finaliza el próximo 29 de julio de 2022 y al día siguiente sería la premiación, sólo en caso de venderse todos los números. Por lo tanto, la fecha puede variar si los tickets no se compran en su totalidad.

Cabe mencionar que la casa no será el único premio a entregar, ya que existirán seis ganadores en total:

  • Primer lugar: la casa
  • Segundo lugar: $1.000.000
  • Tercer lugar: $500.000
  • Cuarto, quinto y sexto lugar: $100.000

Para leer las bases del concurso, debes ingresar aquí

Todo sobre Famosos chilenos