Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se enojará el abuelo?: Economista sorprendió con este tierno regalo a Pamela Jiles en el "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

El economista Alejandro Alarcón, que en los últimos días ha tenido cruces de palabras con la diputada Pamela Jiles por sus posiciones sobre un eventual quinto retiro del 10% de las AFP, la sorprendió con un delicado regalo esta mañana, al encontrarse cara a cara en el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

El hecho dejó estupefactos a los telespectadores, que durante días han visto cómo sus opiniones no concuerdan en esta materia.

Todo sobre Pamela Jiles

Flores y la "vecindad del Chavo"

Antes de comenzar un nuevo bloque del programa, Diana Bolocco señaló: “En este momento, cual senadora (Ximena) Rincón, voy a tomar palco para vivir este gran momento televisivo”, apuntó.

Por su parte, José Antonio Neme expuso que “yo no tomaré la decisión del senador (Jorge) Pizarro, sino que presentaré al señor Alejandro Alarcón... Me dicen (dirigiéndose a la parlamentaria) que llames al ‘abuelo’ (su pareja Pablo Maltés) y que apague el televisor”.

Estoy muy nerviosa, no sé qué pasará, pero el ‘abuelo’ sabe que los amores otoñales pueden ser muy... dejémoslo ahí”, añadió Jiles a la espera de Alarcón.

En ese momento, él entró al estudio con un ramo de flores y la saludó con un beso.

Me siento como doña Florinda (una de las protagonistas de la serie 'El Chavo del 8')”, dijo la diputada al recibir su regalo.

Todo concluyó con la intervención de Neme, quien comparó lo vivido en el estudio con cada uno de los personajes de la ficción creada por Roberto Gómez Bolaños.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto