Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambiaron fecha de la ceremonia: El gesto que tuvo su colegio para que Laura de la Fuente pudiera asistir a evento

  • Por Constanza Galdames

Laura de la Fuente ha ido retornando a sus actividades habituales luego de haber sido baleada en la pierna tras sufrir una encerrona, mientras se trasladaba en auto con su padre, el actor Cristián de la Fuente.

Esta semana, la joven volvió al colegio para ser parte de una importante ceremonia y agradeció el gesto que tuvo el establecimiento para que ella pudiera estar en el evento.

"Agradecida con que hayan cambiado la fecha"

A través de su cuenta de Instagram, Laura de la Fuente compartió diversas fotografías de su regreso al colegio, en las que también se le puede ver junto a su amigo Máximo Bolocco

"Volviendo aunque sea de a poco", comenzó diciendo Laura en el post. "Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho", añadió la joven. 

Según explicaron desde el establecimiento a través de sus redes sociales, este rito, al que pudo asistir Laura, marca el comienzo del último año de la etapa escolar de los Senior y la instancia volvió a ser presencial este 2022, luego de dos años de pandemia. 

Revisa la publicación

"Eres una campeona"

Los padres de Laura, el actor Cristián de la Fuente y la presentadora de televisión Angélica Castro, acompañaron a su hija en este importante evento escolar.

Ambos compartieron registros a través de sus redes sociales y tuvieron emotivas palabras para la joven.

"Cargándote de toda la energía positiva para este proceso! Vamos con todo mi amor!", señaló Castro.

En tanto, de la Fuente escribió: "Qué ejemplo de fuerza! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró".

"Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón... cuando grandes queremos ser como tú", finalizó el padre de la adolescente.

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de