Así fue el cumpleaños de Nicky Jam: Un pastel en forma de reloj y un viaje sorpresa para celebrar con su novia Instagram Nicky Jam/Aleska Genesis

Así fue el cumpleaños de Nicky Jam: Un pastel en forma de reloj y un viaje sorpresa para celebrar con su novia

  • Por Meganoticias

El reguetonero Nicky Jam celebró su cumpleaños número 41. El artista se mostró feliz con cada uno de los regalos que recibió de parte de sus familiares y especialmente de su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis.

Jam informó a sus seguidores de todo lo que ocurría en la celebración. En sus historias de Instagram mostró parte de los regalos y agradeció a quienes estuvieron presentes en este día tan especial.

Todo sobre Nicky Jam

Los regalos de Nicky Jam en su cumpleaños

El cantante de música urbana no tuvo un solo pastel, sino varios. La que llamó más la atención fue una en forma de un excéntrico y lujoso reloj que en el centro tenía el rostro de Nicky Jam.

Había otro pastel en forma de corazón que decía “Feliz cumpleaños, bebé. Te amo” y uno más grande en el que se leía "Happy Birthday".

En su feed de Instagram también publicó una foto en la que dijo estar feliz por celebrar sus 41 años. Al mismo tiempo agradeció a sus admiradores por todo el apoyo que le dan a su carrera.

Sus seguidores respondieron con mensajes en los que le expresaban afecto y le daban gracias a Dios por concederle un año más de vida.

Un viaje a Aspen para continuar la fiesta

La celebración no terminó al cortar los pasteles. Nicky Jam y su novia, Aleska Génesis, terminaron de disfrutar la pequeña fiesta y se subieron a un avión rumbo a Aspen, Colorado, donde la modelo tenía pautada una sesión de fotos.

Aleska también quiso expresar públicamente sus felicitaciones a su enamorado, por ello que publicó una bonita foto en la que aparecen dándose un beso.

“Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tú alma gemela. Feliz Cumpleaños Mi Rey”, escribió la modelo.

Todo sobre Famosos