Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi felicidad está completa": El emotivo reencuentro de Daniel Silva con su hija tras cubrir la guerra en Ucrania

  • Por Meganoticias

El periodista de Meganoticias Daniel Silva vivió un emotivo reencuentro familiar luego de volver de Ucrania, país donde permaneció cerca de dos semanas para cubrir la guerra con Rusia

Tras su llegada a territorio nacional, el comunicador fue hasta el jardín infantil al que asiste su hija para darle una gran sorpresa. 

"Mi felicidad está completa"

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, y que fue grabado por la madre de la pequeña, se puede ver al periodista escondido en las afueras del jardín infantil. 

"Te tengo una sorpresa", le dice la madre a la niña mientras van saliendo del recinto parvulario. "¿Si?, vamos", dice la niña. 

Luego, en las afueras del jardín, la niña ve a su padre y grita: "¡El papá!", para luego correr hacia los brazos de él y repetir en varias ocasines que estaba con su padre. 

"Sin ellas no soy nada. Ahora mi felicidad está completa. Estoy en casa", escribió el periodista en la publicación. 

El video del reencuentro se llenó de comentarios por parte de los seguidores de Silva, quienes también se emocionaron con el abrazo entre padre e hija.

"Me hiciste llorar", "simplemente hermoso! Ese abrazo, después de todo lo que viste en Ucrania es más valioso aún", "por fin! Disfruta de tus amores", "qué maravilla" y "merecido reencuentro"; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa aquí el momento 

Todo sobre Famosos chilenos